El pasado miércoles 24 tuvieron lugar los All Def Music Awards, una ceremonia que surge como alternativa a una 88º edición Oscar sin diversidad

El pasado miércoles se celebró la gala de premios All Def Music Awards en Los Ángeles, una ceremonia que surgió a raíz de la polémica creada por la falta de diversidad en esta 88º edición de los Oscar. Esta gala alternativa a los premios de la Academia de Cine ha sido creada por el productor musical Russell Simmons, quien ha decidido bautizar esta ceremonia bajo el nombre de su propia compañía, All Def Digital.

Russell Simmons y Tony Rock en la ceremonia All Def Music Awards

Russell Simmons y Tony Rock en la ceremonia All Def Music Awards

Tony Rock fue el encargado de conducir esta gala que celebra e impulsa la diversidad y la cultura afroamericana de la que este año la Academia ha decidido prescindir entre sus nominados. Sin embargo, Tony no será el único en su familia que este año pueda presumir de haber presentado una ceremonia de premios, ya que su hermano Chris Rock será quien dirija la ceremonia de los Oscar el próximo domingo.

Sin duda, algo que queda como una anécdota familiar pero que podría ir más allá, ya que ambas ceremonias serán emitidas el domingo 28, por lo que la audiencia podrá elegir  a cuál de los dos hermanos Rock prefiere ver ese día presentando una gala de premios en televisión.

A continuación, os dejamos una lista de los triunfadores de la gala del pasado miércoles, siendo el actor Will Smith, ausente durante la ceremonia, el que gran galardonado de la noche, recibiendo el Lifetime Achievement Award -algo así como el premio de honor por su postura sobre la diversidad en los Oscar-.

Mejor película: Straight Outta Compton

Mejor actriz: Sanaa Lathan, por The Perfect Guy

Mejor actor: Michael B. Jordan, por Creed

Mejor director: Ryan Coogler, por Creed

Lifetime Achievement Award: Will Smith

Premio de vanguardia: Norman Lear

Persona de raza blanca más útil: Christoph Waltz

Best Bad Muh Fu$&a Award: Denzel Washington

Película con las mejores frases: Friday

Mejor superviviente de raza negra en una película: Ice Cube como Danny Rich en Anaconda

Persona con más posibilidades para robarte a tu chica: Amber Rose

Anuncios